ZBC, Obturadores packers mecánicos fabricados en España
Los obturadores ZBC o también conocidos como obturadores packers mecánico se utilizan en la inyección de lechadas de cemento, resinas, geles y mortero de cemento.
Cualquier cliente que adquiera un obturador de este tipo, lo primero que tendrá que tener en cuenta es su calidad, ya que, si estos obturadores packer mecánicos no están bien terminados, pueden producir pérdidas de presión o lo que es todavía peor, provocar un accidente. Esto es posible, si se da una salida inesperada de cualquier producto nocivo y peligroso para los operarios que lo manipulan. Por eso, tenemos la necesidad de asegurarnos la compra de un buen obturador.
Los obturadores packers mecánicos fabricados en Alemania son muy conocidos, pero, ¿por qué comprarlos allí, si hay empresas, en España, que también los fabrican de igual o mejor calidad? Estas son algunas de las preguntas que podemos hacerles a los clientes que, finalmente, deciden comprar un obturador adecuado para la realización de un buen trabajo.
Los obturadores ZBC, al contrario de los demas fabricantes, ha testado el rango optimo de caudal y presión de inyección en la que deben ser utilizados para su correcta utilización.
ZBC fabrica obturadores packers mecánicos en España.
La calidad, factor clave
Así, con la supervisión del departamento de calidad, estos obturadores están listos para ser usados en todo tipo de inyecciones. Los obturadores son fabricados con acero soldado que se adhiere a las paredes de cualquier taladro, por la expansión de un cierre de caucho especial. Nos aseguran una buena obturación y un funcionamiento correcto en la inyección de los líquidos mencionados.
Estos obturadores se utilizan para todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, como son la obturación de taladros de drenaje, limpieza de tuberías, inyección de resinas y otros trabajos en los que se requieran equipos preparados y con condiciones óptimas.
Buscamos siempre la seguridad y la garantía de que el trabajo contratado se haga de manera óptima y plasme los resultados esperados. Evitando problemas y asegurando calidad.