ZBC, Resinas acuarreactivas de poliuretano


ZBC, Resinas acuarreactivas de poliuretano, ¡¡Pon fin a las molestias sufridas por el agua!!

El agua es un recurso básico para la humanidad, pero en la construcción y edificación, lo podemos definir como el invitado molesto que se presentó en nuestra casa sin invitación.

El agua es uno de los principales problemas, causante de filtraciones y humedades, traspasa soleras, muros de contención, cimentaciones etc.

¿Cómo solucionar este problema?

  • Taponando la entrada de agua.
  • Realizando un revestimiento.

¿Qué producto utilizar?

Resinas acuarreactivas; Este tipo de resinas se expanden al entrar en contacto con el agua presente en el terreno, y actúa generando una pantalla impermeable a la penetración del agua.

resina acuarreactiva

¿Qué técnica utilizar?

La inyección; Este tipo de trabajos requiere que se realicen desde la cara exterior del muro, pero en la mayoría de los casos eso es imposible, con la inyección de resinas acuarreactivas podemos conseguirlo.

resina acuarreactiva  

Dependiendo del problema a tratar, deberemos utilizar el tipo de resina apropiado, esto hará que la resina acuarreactiva se convierta en la solución ideal para sus problemas con el agua.

  • Resinas de impermeabilización (eliminación de filtraciones).
  • de consolidación de terrenos (recalces).
  • resinas flexibles (impermeabilización de grietas, juntas y fisuras).

Los técnicos de ZBC Resinas y Equipos, SL estaremos encantados de asesorarte sobre que producto utilizar para solucionar tú problema.

 


4 Comments

  • Joaquín abril 4, 2018 10:17

    Me dirijo a Uds. por un problema de filtración abundante cuando llueve, en el sótano de un edificio en C. Garcilaso 56 de Getafe. El agua emana en una superficie de aprox 8-10m2, a través de fisuras y poros. Quería saber si su sistema podría crear una pantalla impermeable, precio y que garantías ofrecen, y si es el caso, concertar una visita para ofertar la obra.
    Gracias.

  • Azogue marzo 21, 2019 8:20

    Un post muy completo y bien ilustrado sobre el tema. La verdad es que la utilización de estas técnicas con resina da excelentes resultados. ¡Gracias por compartirlo, un saludo!

  • Naro mayo 22, 2020 5:19

    Tengo una filtración de agua desde la parcela contigua. Me interesaría eliminarla de forma menos agresiva.
    Tel de contacto 656255208

  • lucia enero 20, 2022 11:40

    tengo una vivienda con grandes problemas de condensacion en las paredes que dan la sombria del piso, si pusieros este tipo de resina acuarreactiva mortero en todas las pareses, valdria?