ZBC Filtraciones de Agua

Sin comentarios junio 29, 2017

ZBC, Filtraciones de agua, ¡¡Vaya problema!!

Cuando llueve, es muy común escuchar, que se producen filtraciones de agua en:

  • Sótanos.
  • Garajes.
  • Trasteros.
  • Foso del ascensor de los edificio.
  • Viviendas, etc.

 

Estas filtraciones, que normalmente causan graves problemas, tienen su origen en épocas de lluvias. El subsuelo se satura en agua, y esta se infiltra por cualquier junta, grieta, poro ó punto débil que encuentre a su paso, dando lugar a una vía de agua.

En muchas ocasiones, no podemos acceder al origen del problema siendo una tarea complicada ponerle fin. En estas ocasiones lo más habitual es aplicar:

  • Masilla o mortero rápido.
  • Pinturas hidrófugas, etc.

Que nos soluciona momentáneamente el problema, pero con el tiempo vuelven a salir.

 

¿Pero hay alguna solución definitiva, sin obras complejas y caras? 

Nuestra empresa ha desarrollado una familia de resinas acuarreactivas, que resuelven el problema de raíz. Es un compuesto de poliuretano expansivo. Ataca directamente el problema dando una solución directa y rápida, ahorrando tiempo y dinero.

 

¿Cómo se utilizan? 

 

Se deberán realizar una serie de taladros, cerca o en la zona donde se produce las filtraciones de agua, y a través de ellos, una vez equipados con los obturadores adecuados, se inyectará la resina acuarreactiva, por medio de un sistema a presión.

 

Filtraciones de agua
filtraciones de agua
filtraciones de agua

 

¿Cómo actúa? 

La resina acuarreactiva, es un producto líquido, que se aplica a presión. Ésta va siguiendo el camino del agua, sustituyéndola por un producto sólido, que por su poder de expansión rellena todos los huecos y aísla la zona y termina así con las incomodas filtraciones de agua.

 

El departamento técnico de Resinas y Equipos, SL te asesorará, sobre el modo de ejecución más adecuado a su problema en particular, le ayudará y proporcionara el tipo de resina y equipo necesario para su aplicación. ¡¡¡Llámanos ahora mismo y reciba todo nuestro asesoramiento sin compromiso!!!.


Sin comentarios