Tratamiento de juntas, ¡¡Por fin la solución!!

Sin comentarios noviembre 13, 2018

En numerosos garajes, parkings, sótanos, etc., se observan patologías que denotan filtraciones de agua provenientes de lluvias, riegos o nivel freático. 

Estas infiltraciones se manifiestan fundamentalmente en el encuentro entre muros-forjados y soleras de los mismos, que donde apoyan y donde hay juntas por donde se filtra el agua. 

La solución propuesta, es la realización de una barrera impermeable en el trasdós de los muros, que impida desde su origen que el agua penetre hacia el interior, de una forma definitiva y duradera.

         tratamiento juntas humedad tratamiento juntas inyectado  

La técnica es de sencilla ejecución y consiste en la realización de una serie de taladros paralelos a la junta y que sean pasantes al trasdós de la misma. A continuación, se inyecta nuestra resina ZBC-FLEX, acuarreactiva, siliconada y expansiva, rellenando de esta forma la junta y el trasdós de la misma. 

Las ventajas del sistema son: 

  • Solución definitiva y duradera en el tiempo.
  • No son necesarias costosas demoliciones, ni levantamientos de aceras, ni hacer excavaciones para hacer zanjas drenantes.
  • Mínimo tiempo de intervención.

La resina ZBC-FLEX, no es biodegradable, excelente calidad y compatible con el medio ambiente. El departamento técnico de Resinas y Equipos, SL te asesorará, sobre el modo de ejecución más adecuado a su problema en particular, le ayudará y proporcionara el tipo de resina y equipo necesario para su aplicación.

Llámanos sin compromiso!!. 


Sin comentarios