Humedades

Sin comentarios noviembre 15, 2018

Las humedades es uno de los problemas más frecuentes que encontramos en nuestras viviendas en los meses de invierno. Resinas y Equipos, empresa española dedicada a la fabricación de resinas y equipos de inyección para la eliminación definitiva de las humedades estructurales, presenta tratamientos para acabar con los problemas de capilaridad y/o filtraciones.

Las fuertes lluvias que comienzan en esta época en nuestro país, en muchos casos provocan, humedades por capilaridad. Las humedades por filtraciones también son muy comunes en esta época y suelen aparecer en los garajes, sótanos y plantas bajas; El agua se acumula en su parte externa y este exceso de agua se filtra lentamente a través de los poros hacia la parte interior de las paredes, produciendo vías de agua y la consiguiente humedad por filtración.

Un diagnóstico acertado es la única solución factible para acabar con el problema de las humedades de manera definitiva, el equipo técnico de Resinas y Equipos, le asesorará de forma gratuita.

¡¡Contacte con nosotros!!   


Sin comentarios